Jornadas Gratuitas "Mujeres ayudando a Mujeres"


El Día Internacional de la Mujer ha pasado a ser un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, un llamado al cambio, y una celebración de los actos de valor y determinación tomados por mujeres corrientes que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus comunidades. 

"Mujeres ayudando a Mujeres" es un evento único que se realizará en el Colegio de Farmacéuticos (Corro 146) los días 8 y de marzo de 14.30 hs. a 20.30 hs. El objetivo es agasajar a la mujer y a la vez de cooperar con LALCEC División Córdoba y la Fundación “Una gota de salud”. 

Estas Jornadas cuentan con la colaboración del Instituto Oulton, y el auspicio de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Ministerio de Salud Dirección de Jurisdicción de Farmacias, Cámaras de Farmacia, Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Católica de Córdoba (UCC).

"Mujeres ayudando a Mujeres" tiene como protagonistas destacadas oradoras de nuestro medio como la Periodista y Conductora Mónica Reviglio, la Dra. Graciela Brizuela, Dra. Julieta Scaro, la Lic. Florence Bennardis, la Dra. Lucrecia Ballarino, la Lic. Silvia Aguirre, la Dra. Claudia Guerrero, entre otras.

Para ver el programa completo, hace clik aqui.


Cómo cooperar con LALCEC División Córdoba

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba y LALCEC invita a colaborar adquiriendo remeras conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.
La suma recaudada será destinada a campañas de prevención de cáncer de LALCEC División Córdoba.
Valor de cada remera $ 50 y se encuentran disponibles cinco modelos diferentes.

Los interesados deben comunicarse telefónicamente de 7:30 a 14:30 hs. al 4249511, int. 216, o a servicios@colfacor.org.ar; o bien a info@lalcec-cba.org o al teléfono 4802495 de 10 a 14 hs.
También puede consultar los modelos disponibles haciendo click aqui.