DOÑA JOVITA: FUNCIÓN A BENEFICIO DE LALCEC


DOÑA JOVITA TURISTA DE AVENTURA

     El 27 de agosto, a las 21.30 Hs, en la Ciudad de las Artes se presentará el espectáculo “Doña Jovita: Turista de aventura” a beneficio de LALCEC Córdoba como contribución a las campañas de lucha contra el cáncer génito-mamario que se realizarán en setiembre y octubre. El costo de la entrada es de $60, las mismas se pueden adquirir en la sede de L.A.L.C.E.C, Av. Colón 2133, Teatro Real o en la Ciudad de las Artes.
 
     Doña Jovita cumple 25 años contando historias en radio y televisión. Esta vez, un soñado viaje se convierte en una verdadera aventura, cuando los detalles mas pequeños se convierten en un abismo de adversidades, sobretodo para quien no esta acostumbrado a  irse de vacaciones, y que emprende el viaje sin hacer reservas de hotel, pasajes etc. O en su defecto, contrata los servicios de una empresa de dudoso lustre.

     A eso se le suma que los viajeros, en su mayoría mujeres (en estas excursiones menos del 10 % son varones) son vecinas entre sí y se disponen a pasarla bien con pocas exigencias…

    La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (L.A.L.C.E.C.  División Córdoba) cuenta esta vez con ella, la Jovita más dulce de Córdoba, para cumplir su misión de fomentar la prevención y crear hábitos saludables que favorezcan a una mejor calidad de vida.